Tiene 18 años de existencia y sigue deleitando a cualquiera que lo escuche. El Coro Polifónico del Club de Regatas "Lima" cumplió una serie de actividades durante los meses de junio, julio y agosto –con presentaciones a los que fue especialmente invitado– y deleitó a un público que lo conoce bastante bien.

CORO. Los integrantes del Polifónico causaron grata impresión.

 

Bajo la dirección del maestro Juan Carlos Rodríguez y el acompañamiento al piano de Jaime Bazán, el coro agradó en el concierto Musicales de Brodway, encantó en la misa llevada a cabo en el Santuario de Nuestra Santísima Virgen del Carmen (Lima) y fascinó en el Concierto Mariano Te Canto María, en el colegio Newton. El coro también fue largamente ovacionado en el Club Árabe tras una espectacular Antología de la Zarzuela, que provocó sonoros aplausos. Las interpretaciones estuvieron impecables y la puesta en escena causó sensación.

JUNTO A LA VIRGEN. Concierto en el Santuario de la Virgen del Carmen.

 

Por último, el Polifónico estuvo en el XIII Congreso Nacional de Medicina, en una presentación que ofreció hermosas canciones y recibió los mejores afectos. La tercera temporada de Zarzuela será en noviembre (los días 7, 8, 14 y 15), donde se estrenará en la primera parte una selección musical de La Gran Vía, y en la segunda una antología de otras zarzuelas.

 

FASCINANTE. Los amantes de la zarzuela quedaron satisfechos.

GRACIA. Las presentaciones fueron muy ovacionadas.